RESIDENCIAL VAIANNY - Residencial Isla de Pascua

Destinos

Isla de Pascua nació de los volcanes Maunga Terevaka, Poike y Rano Kau, la cual cuenta con una singular flora de 34 especies botánicas y de una fauna caracterí­stica por la gaviota Manutara. Importante es la artesaní­a, sus mil estatuas gigantes de piedra volcánica y las playas de arenas blancas de coral como Anakena, Perousse y Ovahe. Muchos lugares para visitar, algunos de ellos son Ahu Akahanga, Ahu Te Pito Kura, Ahu Uri a Hurenga, Bahí­a de la Perousse o Hanga Honu, Caleta de Hanga Roa o Tai, Orongo, Península de Poike, Playa Anakena, Playa Ovahe, Tahai, Te Pito o Te Henua, Tongariki, Volcán Rano Kau, Volcán Rano Raraku.

TONGARIKI

Plataforma funeraria de 147 metros de largo y 15 estatuas. Es la más importante de Rapa Nui y fue restaurada entre 1992 y 1996 por arqueólogos chilenos con ayuda japonesa en términos económicos y tecnológicos, luego de su destrucción en 1960 a causa de un maremoto.

ANAKENA

Esta playa se caracteriza por sus cálidas aguas de color turquesa y arenas de coral, y por la presencia de los ahu Ature Huki y el Nau Nau, los cuales fueron el lugar de los grupos expedicionarios del primer rey de la isla, Ariki Hotu Matua. En este lugar se originó un importante centro poblacional de notable organización social, polí­tica y cultural.

RANO RARAKU

De importante valor arqueológico, el atractivo ofrece más de trescientos monumentos en "El Camino del Moai", puesto que allí se encuentra la cantera abierta donde se realizaba su tallado. La laguna interior es otro de sus intereses, la cual tiene 50 metros de profundidad en su parte más honda.

ORONGO

Esta aldea fue destinada para fines ceremoniales para celebrar la transición entre la hora de invierno y del verano con la llegada de la primavera. Orongo significa "lugar del mensajero" por la llegada de aves migratorias.

Destinos

Algunos de los maravillosos destinos que puedes conocer en Rapa Nui.

Más

alojamiento

en residencial vaianny viva una experiencia con gente nativa, les ofrecemos descubrir nuestra cultura con diferentes actividades.

Más

Show

Rapa Nui conserva sus tradiciones y las vive a diario con su música, cantos y bailes.

Más

Ofertas

Reserve paquetes increíbles a Rapa Nui.

Más
CSS3 y HTML5 por CRamirez