RESIDENCIAL VAIANNY - Residencial Isla de Pascua

Servicios

Isla de Pascua posee variadas actividades para tu visita. Con un clima marítimo con características subtropicales. La temperatura máxima promedio es de 28º C y la mínima de 17º C en el mes de Octubre. Las precipitaciones son subtropicales y se distribuyen a lo largo de todo el año sumando un promedio de 1,126 mm al año. Hiking, trekking, cabalgatas, pesca y buceo recreativo, remo, canoa, exploración de cavernas, kayak de mar, mountain bike, picnic, observación de aves, contemplación de la flora y fauna, fotografía, son algunas de las múltiples actividades posibles a realizar en Rapa Nui.

SHOW

ARRIENDO DE VEHÍCULOS
Reserve ahora para precios promocionales
Arriendo de vehículo Suzuki Jimny año 2013

TOUR FULL DAY/HALF DAY

todo tipo de habitaciones, single, dobles, triples, cuadruples con baño privado o baño compartido,, agua caliente permanente, desayuno continental con jugo y frutas locales.. todas las habitaciones tienen vista al jardin.

DIVING

La visibilidad de las aguas de Rapa Nui hacen de esta experiencia algo mágico. El snorkeling o el buceo, en las transparentes aguas de la costa hacen de la isla un baúl de tesoros por descubrir. Ya sea saliendo al mar abierto, en botes o en pozas y bahí­as especialmente destinadas para poder ver todo tipos de peces y fauna marina local.

SURF

Aislada en una de las "fronteras" de la Polinesia, entre Tahiti y Chile, Isla de Pascua sostiene el tí­tulo de uno de los más remotos lugares habitados del planeta. Entre olas espectaculares y sagradas estatuas de piedra, podrás descubrir el surf en la salvaje Rapa Nui .

Destinos

Algunos de los maravillosos destinos que puedes conocer en Rapa Nui.

Más

alojamiento

en residencial vaianny viva una experiencia con gente nativa, les ofrecemos descubrir nuestra cultura con diferentes actividades.

Más

Show

Rapa Nui conserva sus tradiciones y las vive a diario con su música, cantos y bailes.

Más

Ofertas

Reserve paquetes increíbles a Rapa Nui.

Más
CSS3 y HTML5 por CRamirez